Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se dice por TV

14 de Diciembre de 2004 | 00:00
GALANURA INMORTAL

"Podré ser actor o cumplir años, pero la galanura no se muere nunca. A mí las señoras todavía me dicen piropos por la calle", comentó Alberto Martín, quien a pesar de que se niega a revelar su edad, admite que "lleva más de 40 años de profesión" y en este momento está trabajando en tres programas televisivos simultáneamente, "Los secretos de papá" (Canal 13), "¿Y si lo hacés vos?" (Canal 9) y "La cocina de Racing" (Multideporte). ¡Un sueldo solo no alcanza!.

DE NOVIA CON SU MARIDO

Tras algún tiempo de ausencia, Patricia Viggiano volvió a la televisión con una participación en "Los secretos de papá" (Canal 13). Pero la noticia más importante tiene que ver con su vida afectiva, porque después de estar distanciada de Diego, el padre de sus hijos, Olivia y Lucila, ahora la actriz "estoy de novia con mi propio marido", según sus palabras. ¡Reconciliándose!

CELESTE, MAMÁ TIEMPO COMPLETO

Con la excusa de que quiere "dedicarle el mayor tiempo posible" a su pequeño hijo, André, Celeste Cid rechazó varias propuestas para hacer televisión en 2005. Sin embargo la joven actriz no estará todo el tiempo dando mamaderas y cambiando pañales, porque a partir de enero se la podrá ver en teatro, en la obra "Hipólito y Fedra", junto a Raúl Rizzo y Perla Santalla, en un escenario céntrico. ¡Vivan las tablas!

CHISMOSOS Y BELICOSOS

"¿Qué es de la vida de la Canosa?", le preguntó Mirtha Legrand, en sus almuerzos, a Angel de Brito, seguramente sin segundas intenciones... .

"Le mandamos un beso", acotó De Brito, tras lo cual Susana Roccasalvo señaló: "¿Perdón? ¿Quién le manda un beso? Vos, yo no". Pero Angel no se quedó callado y aportó: "Claro, vos no, porque ella te desplazó y le fue mejor", tras lo cual Roccasalvo comentó: "(Daniel) Hadad nos pidió que volviéramos para sacarla a ella", pero De Brito se quedó con la última palabra: "Y no volviste. ¿Qué pasó? ¿Te quedaste en tu casa mirando a (Carlos) Monti?". ¡Esto tiene de hermoso la tele: los lugares se ganan por brillo y talento profesional y jamás se sacan a la luz "basuritas" personales!.

HAMBRE DE COMER

En "Telenueve al amanecer" (Canal 9), Claudia Cherasco, después de presentar un informe sobre la pobreza y la desnutrición a nivel mundial, comentó con gesto ciertamente acorde: "Millones de niños mueren de hambre en el mundo por desnutrición (sic)". Es que debe haber pocas cosas peores que morir de hambre con el estómago vacío.

EL ARTE DE PREGUNTAR, SEGUN GINETTE

Como Zulemita Menem no daba demasiadas explicaciones acerca de su separación del italiano Paolo Bertoldi, en "Contalo, contalo" (Canal 9), Ginette Reynal se interpuso en el diálogo entre la hija del ex presidente y el cronista para preguntarle a aquélla: "¿Cuál es tu hipótesis (sic) de la separación? ¿Si estabas en una confitería y yo te pregunto por qué se separaron, qué me contestás?". Seguramente lo mismo que no dijo en el programa pero no por ocultar, sino, seguramente, por no entender lo que le preguntó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla