Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

La Plata, en otro mapeo digital

Desarrollado por Microsoft, permite ver la Ciudad desde arriba a través de fotos satelitales. Está en versión beta y en breve ofrecerá información sobre calles de 59 ciudades argentinas, con datos del tránsito, transporte público, clima y comercios

La Plata, en otro mapeo digital

El Estadio Unico, en una toma que ofrece Live Maps


La empresa presentará su nuevo servicio de mapas digitales Live Maps, que ofrece fotos satelitales e información sobre calles de 59 ciudades del país, el estado del tránsito, transporte público y establecimientos comerciales.

A través de un acuerdo con Páginas Amarillas, el nuevo servicio servirá para posicionar más de 700.000 empresas, comercios y profesionales de nuestro país.

Argentina es el segundo país de América Latina que contará con esta herramienta e implicó una inversión de más de 100.000 dólares, informó Microsoft.

Mediante la página www.livemaps.com.ar, que está en versión beta, se puede acceder al mapeo, que se actualizará cada 15 ó 30 minutos y en el que se podrá observar digitalmente el estado de las ciudades incluídas. El programa también permitirá localizar puntos específicos de cada localidad y la ubicación de las rutas punto a punto, como por ejemplo en los casos de Buenos Aires, Rosario y Córdoba.

También posee infomación adicional como el estado de los trenes, de los subtes, información sobre el recorrido de las líneas de transporte automotor y el estado del clima.

Live Maps podrá ser usado por los usuarios a partir del 17 de octubre y contará con una versión 2.0 en el mes de diciembre. El servicio formará parte de la plataforma de Windows Live y MSN.

"El anuncio forma parte de la agenda de innovación en Internet que se planteó Microsoft para este año, que incluye cambios en los productos y servicios de Windows Live (Messenger y Hotmail por ejemplo)", señaló mediante un comunicado el gerente general de la división de servicios online de Microsoft para Hispanoamérica, David Castiglioni.

Por su parte el gerente de productos online de la empresa Páginas Amarillas, Javier Mary, mencionó que: "Este acuerdo estratégico nos permite darle mayor visibilidad a nuestros clientes y seguir posicionándonos como la fuente más confiable de información comercial del país".

Y agregó: "Así como llegar a una mayor cantidad de usuarios satisfaciendo sus necesidades de búsqueda".

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...