Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Nieve en San Luis y Córdoba


La ciudad de San Luis y gran parte de la provincia amanecieron hoy cubiertas con un manto blanco debido a la nevada que se registró durante la madrugada.

La caída de nieve comenzó a la medianoche y esta mañana se podía observar que un manto de cinco centímetros cubría las calles de la ciudad.

En tanto, en zonas del interior provincial, se registraron unos 25 centímetros nieve.

Como consecuencia de las nevadas, el transporte urbano de pasajeros sólo llega hasta la localidad de El Volcán, ya que más allá no se puede transitar.

La Policía provincial y el Entre Provincial de Rutas y Caminos recomendaron transitar con precaución, especialmente en la autopista de las Serranías Puntanas, sobre la ruta nacional 7, a la altura de La Cumbre, por el hielo existente sobre el pavimento.

Córdoba

Una leve nevada comenzó a registrarse hoy en la ciudad de Córdoba, mientras continuaba nevando en las sierras del interior provincial.

La nieve se instaló desde ayer en los valles de traslasierra, sierras chicas, Calamuchita y Punilla, un fenómeno que no le es ajeno a los habitantes de esas geografías, pero que no es habitual en la capital provincial.

Una situación extraordinaria, después de décadas, se vivió hace dos años, cuando el 9 de julio el característico manto blanco se extendió ampliamente en la ciudad de Córdoba.

Como consecuencia de la intensa nevada fue clausurado el tránsito por el camino de las Altas Cumbres y sobre la ruta E55, entre La Calera y el paredón del dique San Roque

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...