Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,10
Dólar Ahorro/Turista $171.76
Dólar Blue $185,00
Euro $120,99
Riesgo País 1612
Breves - La Ciudad

20 de Abril de 2011 | 00:00

Proyectan filme frente a Casa Curutchet

La película "El hombre de al lado" será proyectada hoy a las 19 en una pantalla gigante que se montará en la plaza República del Líbano, boulevar 53 Nº 320, frente a la Casa Curutchet. El evento -con entrada libre y gratuita- es organizado por el Colegio de Arquitectos de la provincia de Buenos Aires.

El filme de los jóvenes realizadores Gastón Duprat y Mariano Cohn, fue filmada íntegramente en la única casa que Le Corbusier construyera en toda Latinoamérica, y ha sido multipremiada, tanto nacional como internacionalmente.

Policlínica de los taxistas

La Asociación de Taxistas, Choferes y Peones inauguró una policlínica en la sede de 43 entre 1 y 2, gratuita para todos sus afiliados. En el lugar, se entrevistó el secretario general de la entidad, Marcelo Arévalo, con el diputado Gabriel Bruera, para repasar diversos temas: el proyecto de escuela para mejorar la calidad y el profesionalismo del sector; la escuela de arte gratuita para la familia del taxista y se destacó la aprobación de la ley por la que todos los taxistas deben ser "declarados" por el sector empleador.

Demoras en el tren por una protesta

Usuarios del ferrocarril General Roca sufrieron ayer demoras a raíz de una protesta que protagonizaron vecinos de la localidad de Berazategui en las vías en rechazo de la instalación de una subestación eléctrica de la empresa Edesur.

Según informó la Unión de Gestión Operativa Ferroviaria (UGOFE), el corte de vías fue realizado entre las 7:00 y las 9:00 en la calle 21 de Berazategui.

La protesta afectó el ramal Constitución-Bosques, vía Quilmes y el ramal Constitución-La Plata.

Los manifestantes, que se denominan “Vecinos Autoconvocados por la Vida”, rechazan la instalación por parte de le empresa Edesur de un transformador de alta tensión en la calle 21 y 145 de esa localidad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla