Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Se preparan para fin del mundo

Algunos se encerraron para orar por piedad y otros se reunieron en emotivas últimas cenas con sus hijos, luego que un predicador de California anunciara que hoy es el día del Juicio Final

21 de Mayo de 2011 | 00:00

Algunos se encerraron para orar por piedad mientras esperaban el fin del mundo. Otros se reunieron en emotivas últimas cenas con sus hijos y se prepararon para dejar atrás sus hogares y mascotas mientras se dejaban llevar al cielo.

Y en todo el mundo, los seguidores del mensaje ampliamente difundido de un predicador de California que aseguraba que el día del Juicio Final llegaría el sábado recurrieron a la Biblia, el libro que creen predice la destrucción de la Tierra para el 21 de mayo.

El mensaje del fin del mundo fue enviado a lo largo y a lo ancho por medio de transmisoras y páginas de internet por Harold Camping, un ingeniero civil jubilado de 89 años que ha creado un multimillonario ministerio sin fines de lucro basado en su predicción apocalíptica.

Luego de pasar meses recorriendo Estados Unidos para colocar anuncios panorámicos sobre el día del Juicio Final y repartir folletos sobre la Biblia, el seguidor de Camping Michael Garcia planeó pasar la tarda del viernes en compañía de su familia en su hogar en Alameda, cerca de las oficinas centrales del imperio de medios cristianos en Oakland.

Ellos creen que el fin del mundo podría iniciar conforme se acercan las 6:00 de la tarde en los diferentes husos horarios del mundo.

"Sabemos que el fin iniciará en Nueva Zelanda y seguirá al sol y partirá de ahí", dijo Garcia, un hombre de 39 años y padre de seis. "Por eso Dios realizó toda la tecnología y los satélites, para que todo el mundo pueda verlo al mismo tiempo mientras sucede".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla