Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Convocan a pacientes locales con Psoriasis

Pacientes locales con psoriasis, como así también sus familiares, podrán asistir hoy a una charla que se realizará a las 19 en el Salón Dorado de la Municipalidad. El evento es organizado por la Sociedad Argentina de Dermatología, con la participación de la Asociación Civil para Enfermos de Psoriasis (AEPSO) bajo el lema “Mitos y Realidades sobre la Psoriasis”, y allí disertará la especialista en psicodermatosis Patricia Rafti.

La conferencia dará cierre a la 12° Campaña Nacional de Educación e Información sobre Psoriaris, realizada en el marco del Día Mundial de esta enfermedad. En este marco, en la semana se colocaron afiches informativos y se entregaron folletos educativos a la comunidad con la frase “Psoriasis: más que una afección de la piel”.

La dermatóloga platense Patricia Rafti, explicó que “si bien se trata de una enfermedad cuyas manifestaciones más visibles afectan la piel, suele asociarse a muchas otras patologías que colocan a los pacientes en una situación de discapacidad física, psíquica y social”.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...