Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,94
Dólar Ahorro/Turista $173.15
Dólar Blue $195,00
Euro $120,97
Riesgo País 1672
Las que retrasan la decisión de ser madres y una polémica

19 de Octubre de 2014 | 00:00

En ciertos sectores sociales es común que , por cuestiones de inserció laboral y profesional, muchas mujeres retrasen la decisión de ser madres. En este marco, durante la última semana desató una polémica la decisión de dos gigantes infromáticos de ofrecer a sus empleadas cubrir el costo de congelar sus óvulos a las empleadas que decidan diferir la maternidad.

La medida, tomada por Facebook y Apple refleja la creciente batalla en Silicon Valley para atraer y retener el talento técnico femenino.

Facebook empezó a ofrecer en enero, y Apple comenzará a hacerlo a principios del próximo año, hasta 20.000 dólares para la congelación y almacenamiento de óvulos.

Cada ciclo de estimulación ovárica ronda los 10.000 dólares, a lo que se suman los alrededor de 500 dólares anuales para el almacenamiento de los óvulos.

Este incentivo se suma a la larga lista de beneficios extra que ofrecen las empresas tecnológicas, como los 4.000 dólares que regalan a las parejas que tienen bebés, pero ninguno había generado tanto debate como la oferta de financiación para la congelación de óvulos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla