
¿Carriles exclusivos para motos?: el nuevo proyecto que empieza a circular en La Plata
¿Carriles exclusivos para motos?: el nuevo proyecto que empieza a circular en La Plata
Muertes por fentanilo contaminado en La Plata: el laboratorio rompió el silencio y se defendió
La oposición busca habilitar en Diputados un debate que incomoda al Gobierno: ¿habrá quórum?
La Justicia habilitó a Lula a visitar a Cristina Kirchner en su prisión domiciliaria
VIDEO. Humo y tensión por el incendio del puesto de diarios de la Estación de Trenes de La Plata
EN FOTOS.- La Plata, bajo un manto blanco por la helada polar
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
Dolor por la muerte de un joven rugbier, con fuerte impacto en La Plata
Osvaldo Zubeldía tendrá su estatua en UNO: Estudiantes y un gran regalo para sus 120 años
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO. Otra participante desde La Plata en La Voz: Patricia Coronel sorprendió cantando "A esa"
Un reencuentro familiar que se convirtió en tragedia: quiénes eran las víctimas de Villa Devoto
La jueza "sin Oscar" del caso Maradona: abren celulares y computadoras de Makintach
Cuenta DNI activó un descuento especial este miércoles 2 de julio: rubro, reintegro y tope
¿Chau peso? Presentan en el Congreso un proyecto para modificar la moneda nacional: el "Argentum"
Incendio consumió una casa en La Plata y el dueño sufrió quemaduras
Un ex jugador de Gimnasia protagonizará la nueva serie de Disney+: de quién se trata
Internaron de urgencia a Pepe Cibrián: crece la preocupación por su salud
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los hermanos Rivera son trillizos. Juan Pablo e Ignacio cursan 5° año en la especialidad Química en el industrial Albert Thomas, y Ana Paula estudia bachillerato en otro colegio.
Ignacio se trajo de Córdoba una medalla de oro, y Juan Pablo, de plata.
Dijeron que esperaban un buen resultado porque “tanto nosotros como nuestros compañeros nos esforzamos mucho, nos preparamos durante un año”, destacaron (ver nota central).
“Fuimos a la final nacional decididos a realizar el mejor papel posible, y salió bárbaro”, exclamó Ignacio.
Contaron que “en cuatro horas” tuvieron que resolver “cuatro ejercicios cuyos planteos sumaban 20 páginas de enunciados”, y que participaron en el nivel 2.
Ignacio sumó 97,68 puntos sobre 100. Juan Pablo no sabe su puntaje, pero no es algo que lo desvele. Nadie les quitará todo lo que aprendieron, principalmente “a razonar”, subrayaron.
En el emblemático colegio de 1 y 58 los recibieron con justificado orgullo, al igual que a sus compañeros de 6° año -y también finalistas nacionales- Catriel Ramos Wac y Lucas Rapagnani, quienes compitieron en el nivel 2 bis.
Por el resultado que obtuvieron, los hermanos Rivera están en condiciones -al igual que otros compañeros platenses que ganaron medallas- de dar batalla por la clasificación para el mundial de Química que se realizará a fines del 2015.
Hinchas de Gimnasia, contaron que tratan de ir a la cancha “cada vez que podemos, pero a veces se nos superponen los horarios de los partidos con el colegio”. Su hobby es el ping pong, y siempre que pueden no se pierden las “salidas con amigos”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí