Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Décimo choque

10 de Diciembre de 2014 | 00:00

River jugó ante Atlético Nacional, de Colombia, nueve veces en torneos de la Conmebol, por la Copa Libertadores, sudamericana y Supercopa, y está en desventaja por cuatro triunfos contra dos y tres igualdades.

En cuanto a los partidos jugados en el estadio Monumental entre el ‘Millonario’ y el ‘Verde paisa”, hubo dos triunfos de River, un empate y un éxito visitante.

La única victoria del equipo colombiano se consumó el 20 de abril de 2000 por 3-2, con goles de Elkin Calle, Neider Morantes y Jorge Agudelo, mientras que Javier Saviola y Víctor Zapata convirtieron para River.

Esa derrota y la que sumó Deportivo Cali (2-1) en la Libertadores de 1981, son las únicas sufridas por River en los 18 encuentros que jugó ante equipos colombianos en certamen sudamericanos.

De los 18 encuentros, River ganó 15, empató uno (2-2 ante Atlético Nacional en la Supercopa 1996) y perdió los dos citados ante Atlético y el Deportivo Cali.

En Copa Sudamericana River jugó en el Monumental 21 cotejos con 10 victorias, siete empates y cuatro reveses, con 32 goles a favor y 18 en contra.

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla