Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Meryl Streep parodió al magnate en una gala benéfica
Meryl Streep parodió al magnate en una gala benéfica

Meryl Streep, lookeada como Donald Trump

9 de Junio de 2016 | 02:14

La actriz Meryl Streep parodió por sorpresa a Donald Trump en una gala benéfica en honor a William Shakespeare en el Teatro Público de Nueva York el lunes.

Disfrazada del magnate, con peluca rubia, una enorme panza y la piel pintada de naranja, la oscarizada intérprete imitó la voz, la retórica y los gestos del candidato presidencial republicano en la gala.

Los organizadores del evento no conocían de antemano el contenido de la parodia, según explicó el director del teatro, Oskar Eustis, que aseguró que fue la propia Streep, quien ha declarado abiertamente su apoyo a Hillary Clinton, la responsable del espectáculo improvisado. “Había gente escéptica entre nosotros sobre lo que iba a pasar en el escenario. Pero entre esos no estaba Meryl Streep, que se sentía totalmente segura de hacerlo”, señaló el director teatral.

La intérprete cantó durante la noche el tema del musical “Kiss Me, Kate”, basado en la obra “La fierecilla domada” de William Shakespeare, junto a la actriz Christine Baranski, quien imitó a la aspirante presidencial demócrata. “Dime, Trump, ¿por qué todas las mujeres dicen que no?”, decía la letra de la canción, en referencia al posible bajo respaldo de las mujeres a su nominación como candidato republicano a la Casa Blanca por sus declaraciones en contra de la planificación familiar.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla