Este jueves, Mauro Icardi recibió una buena noticia en el plano judicial dado que el Juzgado Civil N°106 levantó la prohibición de salida del país que regía para el delantero. De esta forma, podrá viajar a Europa en las próximas horas para seguir negociando con algún club a fin de resolver su futuro futbolístico.
La decisión en favor del exjugador del Galatasaray fue firmada por el juez Adrián Hagopian y se fundamenta en que la medida que originó la restricción (firmada el 29 de julio) fue cumplida por intervención de la justicia italiana, ya que sus hijas Francesca e Isabella pudieron tramitar sus nuevos pasaportes que les permitió regresar a Argentina.
“Fue ordenada no con el objeto de sancionar al accionado, sino con el fin de dar cumplimiento con los trámites tendientes a lograr la expedición de los pasaportes de las niñas. Toda vez que la medida solicitada originariamente fue cumplida por la Jueza de la República Italiana, la petición aludida devino abstracta”, señaló el fallo judicial.
Una vez firme la decisión, la Secretaría del juzgado deberá comunicar el levantamiento de la medida a la Dirección Nacional de Migraciones vía Deox, y ordena notificar a las partes “con habilitación de días y horas inhábiles”.
De esta forma, Icardi abandonará el país en las próximas horas y emprenderá su viaje rumbo al continente europeo donde intentará definir su futuro en el fútbol tras finalizar su contrato con el Galatasaray el 30 de junio.
En las últimas horas, surgió el rumor de que el delantero podría continuar su carrera en el Rayo Vallecano de la Primera División de España. “El club tiene intenciones de traerlo. Lo que le genera duda al club es su estado físico y lo otro que se está viendo es la vida mediática que tiene Icardi. Son los dos puntos que están evaluando para anunciar que lo quieren”, señaló el periodista español Roberto Antolín en Radio Mitre.
SUSCRIBITE a esta promo especial