TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Domingo con lluvias en La Plata: cuándo mejora y cómo sigue el tiempo

Por Redacción

La ciudad de La Plata comenzó este domingo con un panorama gris y lluvias que marcarán buena parte de la jornada. Desde las primeras horas del día, el cielo se presentó entre parcial nublado y nublado, acompañado por un ambiente muy frío y condiciones inestables que se mantendrán durante la mañana, el mediodía y gran parte de la tarde.

De acuerdo al pronóstico, existe probabilidad de lluvias aisladas a lo largo del día, por lo que se recomienda a los vecinos salir preparados y tener en cuenta posibles demoras o complicaciones en la circulación, especialmente en horarios de mayor movimiento. La temperatura se moverá entre los 4 y los 10 grados, manteniendo una sensación térmica baja durante toda la jornada.

En cuanto al inicio de la semana, el lunes llegará con una mejora en las condiciones meteorológicas. Se espera un cielo parcialmente nublado, aunque el frío continuará siendo protagonista en la región. Además, habrá vientos moderados provenientes del sector sudoeste que reforzarán el descenso térmico y el ambiente invernal.

Las temperaturas previstas para el primer día hábil de la semana oscilarán entre los 4 y los 12 grados, en un escenario que mantendrá el abrigo como aliado indispensable para los platenses.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Tags
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD
' + '

' + safeMsg + '

' + '' + ''; function close() { overlay.classList.remove('qp-visible'); setTimeout(function () { overlay.parentNode && overlay.parentNode.removeChild(overlay); }, 200); } overlay.querySelector('.qp-modal-btn').addEventListener('click', close); overlay.addEventListener('click', function (e) { if (e.target === overlay) close(); }); document.addEventListener('keydown', function onKey(e) { if (e.key === 'Escape') { close(); document.removeEventListener('keydown', onKey); } }); document.body.appendChild(overlay); // Trigger reflow for transition overlay.offsetHeight; overlay.classList.add('qp-visible'); } if (document.readyState === 'loading') { document.addEventListener('DOMContentLoaded', show); } else { show(); } } catch (e) { /* fail silently */ } })();