TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Tras la lluvia, volvió el sol y llegó el frío a La Plata: cómo estará el tiempo este viernes

Por Redacción

Luego de las lluvias que marcaron la jornada anterior, La Plata amaneció este viernes con un marcado descenso de la temperatura, cielo despejado y un ambiente típicamente invernal.

De acuerdo con el pronóstico, se espera una jornada de tiempo bueno y completamente soleado, ideal para quienes deban realizar actividades al aire libre, aunque será necesario salir bien abrigados durante las primeras horas del día.

La temperatura mínima será de apenas 3°C, mientras que la máxima alcanzará los 14°C, con un ambiente que se mantendrá entre muy frío y frío durante gran parte de la jornada.

Además, soplarán vientos leves del sector sur, rotando hacia el noroeste, lo que contribuirá a mantener condiciones estables y sin probabilidades de precipitaciones.

Tras varios días de inestabilidad, el regreso del sol traerá un alivio para los platenses, aunque el frío será el gran protagonista de este viernes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Tags
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD