Susana habló de separación y hubo especulaciones en relación al secuestro

Horas antes de que se lograra la liberación del padre de Jorge Rodríguez, Susana Giménez -desde Miami- dijo que su separación del empresario "es definitiva" y dio detalles de la nueva ruptura con "Corcho". El contexto en el que se produjeron esas declaraciones, llevó a que algunos especularan con la posibilidad de que sus dichos hayan sido una estrategia en el marco de las negociaciones por el secuestro, e incluso esa hipótesis le fue planteada a "Corcho" Rodríguez durante la conferencia de prensa que dio ayer. "No conozco las declaraciones de Susana y creo que no es el momento ni el lugar para hablar de eso", contestó.

Un cronista le preguntó a Rodríguez, concretamente, si los dichos de Susana sobre la separación no apuntaban a transmitir un mensaje a los secuestradores (algo así como que ya no podían apostar al respaldo de la diva). Aunque algunos consideran rebuscada y hasta antojadiza a esa especulación, lo cierto es que en la conferencia de prensa quedó planteada.

Lo que sí confirmó Rodríguez fue que en ningún momento los secuestradores le mencionaron el nombre de la diva de la televisión. Y, al ser consultado por la carta que desde Miami envió Susana para quejarse por la inseguridad en nuestro país, el empresario comentó: "expresa la posición de ella, y creo que es muy difícil de rebatir una carta en la que se habla de inseguridad, cuando la inseguridad la vivimos todos nosotros".

La conductora televisiva Susana Giménez -en una entrevista con un semanario- se mostró golpeada anímicamente y afirmó: "Estamos separados, en este cumpleaños no tengo nada que festejar", al hacer referencia a su aniversario, que fue el 29 de enero pasado.

En declaraciones formuladas desde Miami, la conductora aseguró que la decisión "es definitiva" y remarcó que "no hubo terceros en discordia".

"Nuestro noviazgo concluyó definitivamente, entre Jorge y yo está todo terminado. Pero por lo maravilloso que compartimos, él merece mi respeto", aseguró.

Además, la diva destacó que siempre estuvo en contacto con su ex pareja, "por el momento tan duro que pasa", en referencia al secuestro de su padre, resuelto con éxito ayer a la mañana en la localidad bonaerense de San Andrés de Giles.

La primera separación de la pareja se había producido en octubre pasado y la propia Susana había hecho el anuncio en su programa de TV.

"Se terminó el amor. Fui yo quien tomó la decisión, porque preferí un final civilizado. No es cierto que exista un tercero y me parece una falta de respeto involucrar a otras personas en esta relación que siempre fue adulta y respetuosa. Todo se termina, así es la vida. El tiempo dirá si hay una nueva oportunidad para nosotros", había dicho en aquella ocasión.

Y si bien tuvieron otra oportunidad hace poco tiempo, ésta -aparentemente- no fue más que una fallida reconciliación que ella, según admitió, sabía que no podía llegar a "buen puerto".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE