Se accidentó un fotógrafo de la Presidencia

SAN CARLOS DE BARILOCHE.- Víctor Bugge, fotógrafo de la Presidencia de la Nación, volcó con su vehículo a unos 150 kilómetros al sur de esta ciudad y se encuentra internado

en la sala de terapia intensiva del hospital local, informaron ayer fuentes médicas.

Aunque el caso recién se conoció ayer, el vuelco se produjo en la noche del martes en un camino vecinal del paraje Las Golondrinas, ubicado en el norte de Chubut, entre El Hoyo y El Bolsón.

El director del hospital, Norberto Delfino, informó que Bugge llegó a San Carlos de Bariloche con graves politraumatismos y tuvo que ser operado de urgencia para la extracción del bazo.

Indicó que Bugge salió bien del posoperatorio, pero luego tuvo una recaída, debido a una fuerte contusión pulmonar, y debió ser conectado a un respirador artificial.

Bugge veraneaba en la zona con su esposa Norma Schafpovaloff, su hija mayor Jazmín y la pareja de la joven, Carlos Blanco, y volcó al regresar de un paseo por un camino de ripio muy trabado.

Los restantes miembros de la familia recibieron heridas menores.

El miércoles llegó a la ciudad su otra hija y dos funcionarios de Presidencia, que acompañan a la familia en este difícil momento.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE