Alejandra Pradón: reconstruirán la caída desde el séptimo piso

La Justicia realizará una reconstrucción de la caída que sufrió desde un séptimo piso el lunes pasado la vedette Alejandra Pradón, en el barrio de Belgrano, informó ayer el fiscal del caso, Carlos Arturo Velarde.

El fiscal indicó que junto al juez Carlos Bourel, quien interviene en el caso, realizará en los próximos días la reconstrucción del hecho en base a la declaración indagatoria que prestó el novio de la vedette, Fabrizio Lallana, de 23 años, quien señaló que la caída fue producto de un accidente.

El joven continuará detenido en el penal de Marcos Paz hasta que el magistrado resuelva su situación procesal -para lo cual cuenta con 10 días-, ya que el delito que se le imputa es el de homicidio en grado de tentativa, que no es excarcelable.

Durante su indagatoria, Lallana relató que el episodio sucedió luego de una discusión que mantuvo con la vedette, quien le recriminaba que no tenía trabajo y que debía dedicarse a alguna actividad.

Según informó Velarde, el novio dijo que en un momento de la discusión Pradón se enojó y arrojó algunas prendas de vestir por el balcón.

Luego, la vedette se subió a una maceta del balcón y se asomó, al parecer para ver la caída de las prendas, y en ese momento cayó al vacío, según la declaración del joven ante el juez Bourel realizada en los tribunales porteños.

Lallana explicó que en el momento de la caída de su novia se encontraba a unos metros de ella, en el balcón, recogiendo otras prendas de vestir que había arrojado la vedette durante la discusión.

El joven indicó además que si bien tenía discusiones "de pareja" con la vedette, no se trataba de peleas acaloradas y nunca llegaron a alguna agresión física, relató el fiscal.

En ese sentido, el representante del Ministerio Público señaló que no se encontraron hasta el momento lesiones en el cuerpo de la vedette que hayan sido anteriores a la caída del balcón.

En tanto, Lallana agregó en su declaración que luego de que su novia cayó al vacío corrió hasta la planta baja y la vio conciente tirada en el piso, momento en que ella le dijo: "'Abrazame y llevame al departamento'".

Por esa razón, el joven la tomó entre sus brazos y la trasladó hasta la vivienda, sin pensar en ese momento en los riesgos que corría la salud de la mujer al moverla del lugar, dijo al declarar ante la Justicia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE