Ramírez ya es jugador de Gimnasia

En tanto, el que se va a Perú es Kilian Virviescas

Marcos Ramírez se convirtió ayer en el tercer refuerzo de Gimnasia para el 2007 (los primeros dos fueron los uruguayos Sergio Leal y Antonio Pacheco), aunque el jugador que proviene de Independiente y antes pasó por Defensa y Justicia sería inscripto solamente para la Copa Libertadores de América. Precisamente el club de Florencio Varela es dueño del 40 por ciento del pase y el jugador llega al Lobo en calidad de préstamo. Como contrapartida, el colombiano Kilian Virviescas deja al Lobo después de un paso muy fugaz para ir a jugar a Perú.

Ramírez nació en Avellaneda, tiene 23 años y una altura interesante: 1,87 metros. Su principal cualidad, además del juego aéreo obviamente, es su adaptación a los distintos lugares de la defensa. Pese a que en Independiente nunca debutó oficialmente, el martes jugó casi la totalidad del partido frente a Racing por el Pentagonal de los Grandes, ya que ingresó a los 9 minutos de la primera etapa en reemplazo del lesionado Abraham.

Por otra parte, quien está armando las valijas para viajar rumbo a Perú es Kilian Edwing Virviescas, el colombiano que llegó a Gimnasia al comienzo del Apertura y que en las próximas horas se sumará al Alianza Lima (donde irá a préstamo por un año), quien este año disputará la Copa Libertadores.

Anoche el presidente de Gimnasia estaba terminando de cerrar la salida de Virviescas, que le abrirá el cupo necesario al Lobo para sumar otro extranjero (Orteman) como refuerzo. Al mismo tiempo, los medios peruanos confirmaban que en el país incaico el Alianza Lima ya había anunciado la contratación del carrilero colombiano que en nuestro país también pasó por River y San Lorenzo.

Virviescas llegará para ocupar el lugar de marcador izquierdo dejado por el chileno Rodrigo Pérez. La idea del DT limeño es utilizar al colombiano principalmente para la disputa de la Libertadores.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE