Soledad y el "galán" Bam Bam se sacan chispas en Gran Hermano

El programa comenzó a anoche a vivir la final y si bien son tres los participantes que están en carrera, los foros de internet tienen a Esteban y a Melli como favoritos. Se fue Celeste Ver las opiniones


Ayer Gran Hermano 5 comenzó a vivir la final del juego, después de cuatro meses de convivencia. La participante Celeste fue eliminada por el voto del público, que ahora se hace a favor (se vota por quien quiere que uno gane), dado que no llegó al 10% de los sufragios. Ahora la gran final a realizarse el domingo tendrá como protagonistas a Soledad Melli, Esteban Morais y Juan Emilio.

Celeste había llegado a la última instancia pasando desapercibida en la casa, sin generar conflictos pero tampoco demasiado interés como personaje en sí misma. Sus rivales lograron despertar mayores pasiones y por eso se explica la diferencia en los votos donde, hasta ayer por la tarde, había un candidato con el 42% de los votos, otro con 29% y los restantes, muy detrás.

Celeste se hizo acreedora a una motocicleta, un voucher de compra de ropa y un reloj de marca, como cuarta finalista de Gran Hermano 5.

GH Paraguay: farsa al descubierto

La gran noche de ayer, además de la eliminación del cuarto finalista, tuvo más sorpresas. Por ejemplo, la entrada de Jorge Rial a la casa de GH5. El conductor llevó la sorpresa de su aparición a los jóvenes, que estaban muy nerviosos por saber quién se iba.

Tras los saludos y conversaciones triviales que generaron un clima de distensión, Rial develó la farsa de Gran Hermano Paraguay. Sucede que los chicos de GH5 compitieron durante dos meses con supuestos rivales de GH Paraguay, pero en realidad éstos falsos competidores eran actores que se encontraban en un estudio al lado de la casa de GH5, actuando en una escenografía montada.

Sole, Celeste, Juan Emilio y Esteban no salieron de su sorpresa al conocer que en realidad habían sido engañados por el juego.

El domingo se palpita una final que -según los foros de Internet donde los fans del juego anticipan sus votaciones- tendrá como protagonistas a la sufrida Soledad Melli y al "galán" Esteban. Veremos si la tendencia reflejada en la web -que ayer anticipó la expulsión de Celeste- se repite en la gran final.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE