La familia de la víctima hará una marcha el jueves

Basta con recorrer apenas un par de metros en la pensión de 44 y 6 para percibir la sensación de angustia y dolor que siente la familia de Sandra Mercedes Ayala Gamboa ante esta muerte tan horrible como inexplicable. Ayer, delante un improvisado altar, que fue montado sobre una pequeña mesa de madera, la madre de la joven y, varios allegados, permanecían en silencio.

Sin dudas, buscaban respuestas. Pero no las encontraron. Sólo dudas y mucha incertidumbre.

La mujer, que al cierre de esta edición esperaba la entrega del cuerpo, que piensa trasladar hasta Ancón, su ciudad natal, aseguró que no se quedará de brazos cruzados. "Voy a llevar a mi hija a Perú, pero voy a volver. Y acá me quedaré hasta que se haga justicia. Seguiré esto día y noche si es necesario. Hasta el final", aclaró.

Nélida Gamboa de Ayala (38) agregó que "mañana -por hoy- viene mi hermana a La Plata. Todavía no lo podemos creer. Por qué le hicieron una cosa así, no tenían derecho".

A su lado, Carleni (20), hermana del novio de la joven, comentó que "el próximo jueves vamos a hacer una marcha hasta la casa donde encontraron a Sandra, porque queremos que este caso no se olvide. Ahora que sabemos qué le pasó, tenemos que estar más fuertes que nunca. Y necesitamos ayuda. Fundamentalmente de los medios".

"NO SABEMOS NADA"

En tanto, Augusto Díaz (23), el novio de la víctima, indicó que "no sabemos nada. Pero mañana -por hoy- tenemos que juntarnos con la Policía y nos van a informar cómo viene la causa. Qué le hicieron a Sandra y lo que han logrado descubrir hasta ahora".

"Estamos muy mal por todo esto y necesitamos que agarren al que hizo esto. No importa quién fue. Que lo encuentren y metan preso", exigió con visible indignación.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE