Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. El caso de la banda de "la viuda negra de Tinder" en La Plata: así actúan

15 de Mayo de 2024 | 14:48

A fuego lento. Así "cocinaron" a un chef de La Plata que en las últimas horas fue víctima de robo en su departamento y como principal acusada está una joven con quien mantenía un vinculo. El típico caso de viudas negras.

Como publicó en EL DIA, el caso ocurrió en un edificio céntrico ubicado en 46 entre 5 y 6. Allí, "Sofía de Caballito" (así se hacía llamar en Tinder) acudió -se cree que no por primera vez- a la casa de un hombre con quien venía manteniendo un vínculo luego de "matchear" en la app de citas.

Ahora se conocieron los videos de varias cámaras del lugar. Allí se muestran cómo la acusada, una vez que la víctima estaba dormida, bajó y le facilitó el ingreso al lugar a otras mujeres más. A su vez, en otra secuencia de las imágenes se observan también a otros dos jóvenes portando las valijas en las que se llevaron el botín del robo.

Fuentes oficiales detallaron en exclusiva a EL DIA que la joven, en su relato ante la víctima, le contó que “vivía en una casa de Caballito junto a sus padres y se dedicaba a colocar uñas y pestañas”. Luego de los saludos cordiales e intercambio de anécdotas, la noche continuó en el domicilio del chef.

Primero bebieron fernet, luego comieron una picada. Tras el primer aperitivo, el damnificado se dirigió al sector de la cocina a preparar la cena, una “especialidad de la casa”, revelaron voceros que le dijo él a la joven. Hasta ese momento de la noche, el hombre contó que no le pareció “nada raro ni extraño”, por lo que continuó con la preparación de los alimentos.

Ya con la comida lista, ambos cenaron y continuaron tomando fernet. Charla va, charla viene, al dueño del departamento “se le apagó la cabeza”: se durmió y según su testimonio ante las autoridades policiales, desde ese instante, y hasta el otro día que despertó mareado y aturdido en su cama, “no recuerda nada de lo que pasó”.

La sorpresa fue aún mayor cuando abrió los ojos y no solo se encontró sin la compañía de “Sofía”, sino que además advirtió que el interior de su domicilio estaba “todo dado vuelta y desordenado”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla