Los hermanos Civelli frente a frente

Sin dudas se va a dar un hecho muy especial el próximo sábado cuando se enfrenten Gimnasia y Banfield. Se trata de los hermanos Civelli, quienes serán rivales "a muerte" por solo 90 minutos. Por un lado defendiendo la camiseta del Lobo estará Renato, quien se ha convertido en patrón del fondo mens sana; por el otro Luciano, un volante con bastante llegada que el Taladro tiene en el banco para cuando necesita atacar en el segundo tiempo. Renato tiene 23 años y mide 1,91; Luciano tiene 20 y su estatura es 1,87.

A propósito de este encuentro tan especial para los Civelli, el defensor tripero en un programa deportivo por una FM local dijo: "Voy a tratar de que sea un jugador más, pero ya está claro que yo tiro para una camiseta y él para la suya. Aparte él me conoce bien y yo lo conozco, y nos han enseñado de chicos que tenemos que respetar el club donde estamos".

Más adelante, sobre el hipotético caso de tener que marcar a su hermano en un córner por ejemplo, añadió, "sería una b..... dejarlo cabecear porque es mi hermano" comentó con su seriedad habitual, y agregó ante la chance de tener que "bajarlo" apelando a la fuerza: "Y bueno sí, por ahí después le pediré disculpas en casa..."

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE