Messi habló y armó un flor de Lío

"Era necesario un cambio", tiró. Sus actitudes habrían motivado la renuncia del entrenador

Lionel Messi, el astro del Barcelona, agregó una cuota de polémica a la renuncia de Alfio Basile como técnico de la Selección Nacional al considerar que "cuando las cosas no van bien, mejor hacer cambios". Y además sostuvo: "Hace tiempo que la selección no venía jugando bien y a lo mejor se necesitaba un cambio", señaló el futbolista de Barcelona al llegar a España para reincorporarse a su equipo tras jugar con la selección.

El rosarino fue uno de los más críticos luego de la derrota del miércoles pasado contra Chile, al decir que "no sabíamos a que jugábamos". Precisamente, los trascendidos indican que Messi habría sido uno de los motivos por los que se fue el Coco, ya que el ahora ex técnico albiceleste se enojó con sus declaraciones del jueves pasado y le pidió a Julio Grondona no citarlo en los próximos partidos, algo que el presidente de AFA le negó de manera terminante. Además trascendió que el técnico ya no soportaba sus distracciones en las charlas técnicas y su falta de disciplina táctica en los partidos.

A FAVOR DEL CHECHO

En tanto y consultado por la sucesión de Basile, Messi se inclinó por la designación de Sergio Batista, actual conductor de las selecciones juveniles. "Lo conozco y sé la manera que tiene de trabajar y tengo confianza en él y en su cuerpo técnico. Sería bueno", apuntó el delantero.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE