Camba dio un paso en falso y espera recuperarse

Defensores de Cambaceres perdió en su visita a Fénix, en el Estadio Municipal de Pilar, por 2 a 0 y dio un paso en falso de cara al clásico que se viene el próximo sábado, en el Estadio Ciudad de La Plata, ante Villa San Carlos. Los goles del equipo local los convirtieron Flores y Zuccaro, ambos en la segunda parte del encuentro.

El primer tiempo encontró a Cambaceres tomando el protagonismo de las acciones y manejando con criterio la pelota. A punto tal, que en esa etapa tuvo dos claras situaciones de gol, una de Manes y otra de Secato, que contuvo muy bien el arquero local. Esto sumado a la gran tarea que realizó el Rojo en el mediocampo, gracias a las buenas actuaciones de Soria, Manes y Secato, auguraban una buena tarde, para el conjunto de Ensenada.

Le faltó peso ofensivo a los de Borgarelli, porque no fue una buena tarde de Jaime ni de López en la ofensiva. En el segundo tiempo Camba pagó caro dos distracciones en 5 minutos. Primero dejó sólo a Flores para que este defina ante la salida de Lacerre y luego poco tiempo más tarde, González cometió un error en la salida y habilitó con un pase hacia atrás a Zuccaro, que no tuvo problemas para estampar el segundo tanto de Fénix.

Esos goles fueron un duro golpe para Cambaceres, que igualmente intentó ir en busca del descuento y por ello realizó cambios ofensivos y fue en busca de la hazaña, pero no hubo tiempo para dar vuelta la historia.

Lo cierto es que ahora el Rojo tiene por delante una semana para recuperarse y enfrente tiene, ni más ni menos, que el esperado clásico con Villa San Carlos. Y esta será sin dudas una buena oportunidad para los de Ensenada, para recuperarse de esta dura derrota en Pilar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE