La pareja del momento

El ex GH Carlos Nair Menem y Camila, la hija de Sergio Velasco Ferrero cenaron en familia


El ex Gran Hermano Famosos, Carlos Anaconda Nair, se ha convertido desde su participación en el reality en un protagonista relevante de la noche porteña.

En el mundillo de la farándula vernácula es famoso por sus conquistas amorosas, aunque hasta ahora no había encontrado “la horma de su zapato” y por lo que se conoce, sus amoríos no son muy estables ni duraderos.

Su nueva conquista es la bellísima Camila Velasco, la hija de Sergio Velasco Ferrero, el locutor argentino radicado en Miami, cuya popularidad se debió más a su escandaloso divorcio que su ex mediatizó a más no poder, que a su profesión.

En el medio de ese escándalo mediático se encontraba Camila, que por entonces era una niña, la misma que ahora, ya transformada en una infartante mujer, cenó días atrás con Carlos Nair y en una velada cuyo marco se caracterizó por la formalidad.

La cita fue el jueves pasado en un coqueto restaurante del barrio porteño de Palermo que se especializa en pastas, plato en el que habrían coincidido en sus preferencias.

La pareja no habría realizado ninguna estrategia para burlar a los paparazzis, ni a los cronistas del corazón, siempre tan atentos a la hora de descubrir romances, sobre todo aquellos con cierto aroma a clandestinidad.

Sin embargo, no fue así con Camila y Carlos, quienes se dejaron ver abiertamente, muy acaramelados y, según los infidentes que siempre miran, se los vio hablar el lenguaje de los amantes, mirándose fijamente a los ojos.

A aquellos que frecuentan las orillas de la farándula fueron sorprendidos por esta nueva relación, ya muchos aseguraban que Camila estaba de novia con el músico Joe Fernández, el ex de Rocío Ortega, la menor de las hijas de Palito Ortega, y también lo fue de Flavia Palmiero.

En tanto que a Carlos Nair se lo vinculaba con la siempre excitante Victoria Vanucci, con quien se lo vio no hace mucho tiempo, sin embargo y a la hora de los postres, la dulce Camila fue la que terminó en los brazos de Carlos Nair.

Familiar y formal

Los que están siempre atentos aseguran que no son rumores, sino que realmente los vieron muy juntos y formales, ya que en la misma mesa se sentaron María Eugenia Zorzenón, madre de la bella modelo, y una amiga de ésta. Todos ellos habrían compartido una agradable velada.

Al parecer todo fue muy formal y familiar, según publicó el sitio Primiciasya.com, sin embargo y luego de una larga sobremesa, donde no faltaron las risas y las ocurrencias, Carlos Nair acompañó a Zorzenón y a su amiga hasta la puerta del restaurante, donde esperó que tomaran un taxi. Luego, Camila y Carlos se fueron en el auto de él, con rumbo desconocido y, principalmente, dejándose ver por todos los allí presentes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE