Cronología de una noche inolvidable

Los festejos por el día Mundial del Hincha de Gimnasia se cumplieron tal cual estaba previsto. Los hinchas Triperos que iban llegando a 60 y 118, se encontraban con el ritmo y la música de un grupo de murgas que estaban en los jardines, detrás de la platea techada y con un estadio vestido de azul y blanco. A las 19.45 comenzó el primer espectáculo de tango, a cargo de Maximiliano Bayo. Más tarde a las 20.00, se escucharon las estrofas del Himno de Gimnasia y tras ésto, tres de los jugadores del plantel profesional (Sessa, Romero, Sosa) subieron al escenario, recibieron un presente y emitieron unas palabras a los simpatizantes apostados en la cabecera que da espaldas al bosque, robándose todos los aplausos de la noche.

SHOW DE TANGO

Luego, fue el turno del show de tango-melódico a cargo de Graciela Siman y del show humorístico del grupo I medicci Concert. Minutos después de las 22.00 se realizaron homenajes a hinchas de la institución que desaparecieron en el último año y sus respectivos familiares subieron al escenario a recibir un presente de parte de los organizadores.

EL CIERRE

Para el cierre quedó la actuación de Baby doll, un grupo que tocó "covers" y la reproducción de un emotivo video en las pantallas gigantes ubicadas a ambos costados del escenario. Por último, la noche se iluminó con una "catarata" de fuegos artificiales, que le dieron cierre a una noche fantástica en el día de todos los hinchas del Lobo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE