Camba se despidió del año con una victoria merecida

El juvenil Naser, de cabeza, marcó la única conquista

Defensores de Cambaceres cerró la temporada con una importante victoria sobre Luján por 1-0, resultado que le permite al Rojo cumplir con uno de los objetivos: alcanzar los 28 puntos. Ezequiel Naser, antes de que se cierre el primer tiempo, y con un frentazo, a la salida de un córner, marcó el único tanto del equipo de Ensenada, que de esta forma, sumó tres puntos importantes en cara a la próxima temporada.

El primer tiempo fue un verdadero fiasco. Sin embargo, y dentro de ese contexto, Camba mostró sus mejores armas. Fue inteligente en el traslado de la pelota y punzante de tres cuartos de cancha. El único déficit fue la falta de contundencia, ya que las opciones de gol estuvieron a la orden del día.

Luján, un equipo dubitativo, se abroqueló con mucha gente del medio hacia atrás y apostó al contragolpe. La única jugada de riesgo estuvo en los pies de Zaccardo, y fue al promediar la parte inicial.

Cambaceres, después de tanto insistir, consigue desnivelar el marcador con un cabezazo del juvenil Naser, que capitalizó un centro desde la izquierda ejecutado por Miguel López.

En el complemento, Cambaceres salió decidido a liquidar el pleito. Fue claramente superior a un irresoluto Luján, pero una y otra vez volvía a fallar en la definición. Si no fuera por la mala puntería de los delanteros y la muy buena intervención del arquero Avila (en el primer tiempo le atajó un penal a Sebastián Jaime), el resultado hubiese sido mucho más amplio todavía.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE