Elecciones 2008

La politica va tomando color

La cuenta regresiva para las elecciones en Racing del 21 de diciembre, sigue generando noticias, porque las listas van definiendo sus trinomios, teniendo en cuenta que el martes vence el plazo para la presentación de todos los candidatos. Ayer, Racing Vuelve determinó sus nombres para las elecciones, pues a Rodolfo Molina lo acompañarán el abogado Pablo Podestá y el escribano Luis María Carbone, nieto del primer presidente del club.

El primer trinomio en darse a conocer fue el que representa a la agrupación GANAR, integrado por Miguel D'Aquila, Daniel García y Gustavo Massud. Luego, llegó el turno de SARCAC, con Hugo Recchia, Leonardo Straschnoy y Javier Oyuela; mientras que todavía deben dar sus candidatos Gente de Racing (apoyan a Lalín) y la agrupación 25 de marzo (con el empresario Pablo Placona y los ex jugadores Hugo Lamadrid y Salvador Azerrad).

Racing Vuelve completó su trinomio y en las próximas horas anunciaría lo propio Daniel Lalín. Entre sus allegados, dicen que "será una bombita". Y todas las miradas apuntan a Miriam Moure, la directora del colegio del club, que siempre estuvo enrolada en proyectos ajenos al del Pelado. La otra vicepresidencia sería para el empresario Miguel Jiménez. Además, se dice que Lalín llamó a España a Mariano Pavone, con la intención de sumarlo a Racing, si vence en las próximas elecciones.

Lo cierto es que Rodolfo Molina definió ayer su trinomio, con Carbone y Podestá y en declaraciones al programa partidario Somos Racing (AM 830), explicó: "La posición de Racing Vuelve frente a las distintas acusaciones es clara. No es casualidad que todo el resto de las agrupaciones están intentando ensuciarnos, desprestigiarnos, calumniarnos. Pero no vamos a contestar ese tipo de políticas, me parece que le ha hecho muy mal a Racing. Nosotros estamos por el camino de la propuesta, por el camino de las ideas, por el camino de los proyectos. Desmiento absolutamente todo tipo de versiones que se han dicho de mí y de la gente que me va a acompañar. No tengo de ninguna manera ningún punto en contacto ni con el establishment, ni con el ex Presidente de la Nación, ni con Blanquiceleste. Somos gente de Racing, hemos salido de la tribuna y queremos lo mejor para el club. Quien me quiera injuriar con algo en esa línea tendrá que salir a demostrarlo porque realmente es un disparate".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE