Camba hizo el esfuerzo, pero se quedó sin nada

Berazategui, en las dos últimas jugadas, se llevó la victoria

Cambaceres, que debió hacer las veces de local en la cancha de Deportivo Armenio, y a puertas cerradas por una sanción impuesta por el COPROSEDE, perdió ayer ante el líder del certamen, Berazategui, en uno de los tres encuentros que cerró la fecha 19 del torneo de la Primera C.

De esta forma, el conjunto de Lalo Borgarelli, que sufrió la expulsión de Ezequiel Yaniz al promediar la parte complementaria, cortó una racha de dos encuentros sin caídas.

El primer tiempo fue un verdadero fiasco. Porque los dos elencos jugaron lejos de los arcos y porque propusieron un partido cerrado y trabado en la mitad de la cancha.

Pero dentro de ese contexto, el Rojo fue el que insinuó algo más que el "Naranja", a partir de la movilidad de los volantes y de la peligrosidad de los hombres de punta.

En la parte complementaria, las acciones se hicieron más dinámicas. Berazategui adelantó sus líneas y de a poco, empezó a ganarle la pulseada al Rojo, sobre todo en la mitad de la cancha.

A los 20 minutos de juego, Pastor, el goleador de Berazategui, puso en ventaja a su equipo, tras aprovechar un descuido defensivo de Camba.

Sin embargo, la alegría le duró muy poco, ya que Gastón Ibáñez puso las cosas en su lugar cinco minutos después.

Camba tenía el partido bajo control, hasta que Yaniz se fue expulsado. La salida repentina del delantero condicionó el trabajo del Rojo, que no supo aguantar las arremetidas finales del nuevo puntero del torneo.

Alessandrini, a los 42, y Fenner, un minuto más tarde, sellaron definitivamente el triunfo "naranja", que de esta forma, se convierte en el líder absoluto del certamen, en el momento en que se cierra la primera ronda.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE