Paul McCartney quiere saber cuántos millones debe pagar

La justicia definirá el monto por su divorcio

El ex Beatle Paul McCartney, y su esposa, Heather Mills, comparecieron ayer ante un tribunal de Londres para intentar nuevamente sellar su divorcio, que podría convertirse en el más costoso de la historia británica.

McCartney, de 65 años, y Mills, de 40, llegaron a la corte por separado, para una audiencia a puerta cerrada que se prevé durará cinco días.

Heather Mills, que fue la primera en llegar a la corte, vestida con una falda y chaqueta oscura y una blusa color durazno, asumió su propia defensa, tras un diferendo con su equipo de abogados, a quienes despidió.

El cantante, cuya fortuna está estimada en más de 1.700 millones de dólares (unos 1.220 millones de euros), vestía un traje oscuro y una bufanda blanca.

El ex Beatle y Mills se enfrentaron nuevamente en los tribunales, tras no lograrse ponerse de acuerdo durante una audiencia celebrada en octubre pasado ante la Alta Corte de Londres.

Ninguno de los dos hizo comentarios a su entrada a la corte, para uno de los divorcios más sonados y seguramente el más caro en la historia británica.

La prensa británica especuló sobre la inmensa compensación que McCartney, que amasó su fortuna antes de casarse con la ex modelo en 2002, tendrá que versarle a Mills, que no goza de la simpatía del público británico.

Según el tabloide Daily Mail, el músico ha ofrecido a Mills la suma de 55 millones de libras esterlinas (unos 110 millones de dólares, 74 millones de euros) para evitar a su hija Béatrice, de cuatro años, una larga batalla judicial. Ese monto sería dividido entre una suma de 20 millones de libras (40 millones de dólares, 27 millones de euros), más una pensión de 2,5 millones de libras (5 millones de dólares, 3,35 millones de euros) por año para su hija, hasta que cumpla 18 años, indica el diario.

De confirmarse tales números, el divorcio se convertiría en el más caro de la historia británica. El récord lo tiene ahora los 48 millones de libras (100 millones de dólares, 64 millones de euros) que el hombre de negocios John Charman pagó a su esposa el año pasado, recordó la prensa británica.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE