Turismo - Oportunidades

Vuelos a Esquel

Desde el 29 de junio habrá dos vuelos semanales a la ciudad chubutense de Esquel que serán operados por Andes Líneas Aéreas.

La ruta Buenos Aires-Puerto Madyn-Esquel-Buenos Aires se realizará con una aeronave Boeing MD-80, que lleva gigantografías de los atractivos turísticos de esa comarca del Chubut, máquinas cuya capacidad de transporte es de 165 pasajeros.

El acuerdo entre el gobierno provincial y la aerolínea, para promocionar el circuito "Nieve-Ballenas", tendrá en una primera etapa una duración de cuatro meses, que con el acuerdo de ambas partes puede extenderse por dos meses más y, eventualmente, alcanzar a las temporadas del 2009 y 2010.

Oficialmente se calculó que el nuevo servicio aéreo será utilizado el próximo invierno por alrededor de 5.000 turistas.

Visita guiada gratuita en la ciudad de Buenos Aires

Hoy a las 16 desde la esquina de Avenida de Mayo y Bolívar, en la ciudad de Buenos Aires, se realizará una visita guiada gratuita organizada por el gobierno porteño.

El circuito que se recorrerá en esta oportunidad es el denominado "Avenida de Mayo y Plaza de Mayo".

El trayecto se recorre en una dos horas y durante su transcurso se visitan, entre otros sitios, bares emblemáticos de la Avenida de Mayo como "Los 36 billares" y el "Café Tortoni".

El recorrido también incluye la Pirámide de Mayo, la Casa Rosada, el edificio del Antiguo Congreso Nacional, la Catedral Metropolitana, y el Cabildo de Buenos Aires, entre otros sitios.

El gobierno porteño aclaró que este recorrido es el mismo que se realiza con la modalidad de visita autoguiada.

Promoción hotelera en Ushuaia en el invierno

Para quienes elijan el cerro Castor para calzarse los esquíes durante la temporada de invierno de este año, el Lennox Hotel Boutique, ubicado en el centro de Ushuaia, sobre la Avenida San Martín, ofrece varias promociones.

La oferta denominada "7 x 5" contempla una estadía de 7 noches, pagando sólo 5, a razón de 279 pesos diarios por una habitación doble con desayuno buffet incluido.

La "4 x 3" es una estadía de 4 noches, pagando sólo por tres días, a un costo diario de 293 pesos por la habitación doble, también incluyendo el desayuno buffet.

La tercera de las ofertas se llama "3 x 2,5" : estadía de tres noches, pagando sólo dos y media: la tarifa diaria es de 325 pesos por día, con desayuno buffet

Para mayores informes o realizar reservas se puede llamar a los teléfonos (011) 4342-4050, y (02901) 436-430; o bien ingresar a la página web http://www.lennoxhotel.com.ar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE