La magia de Lio y de Copperfield

Causó conmoción la llegada del artista al hotel en una limusina

SAN DIEGO.- El hotel Hilton La Jolla Torrey Pines, de San Diego, donde está el Seleccionado argentino, por su categoría es visitado por estrellas de todo tipo, aunque hoy Lionel Messi, Sergio Agüero y demás demostraron que donde haya latinos el fútbol es más fuerte, por más que del otro lado haga magia David Copperfield. El famoso mago llegó al hotel Hilton y lo primero que sorprendió fue la imponente limusina de color negro, de la que se bajó.

Después, lo que sorprendió fue que pese a tratarse de Copperfield, por ser el mago que vuela y hace "desaparecer" ciudades y cosas por el estilo, su presencia no acaparó la atención como la que tuvieron un rato antes los jugadores argentinos, quienes estaban almorzando cuando apareció esta estrella del espectáculo. Es que pese a estar en Estados Unidos y que aquí al fútbol se lo llama "soccer", la llegada del seleccionado de Alfio Basile revolucionó la paz del Hilton y se sabe que una pelota de fútbol genera pasión, mientras que la varita mágica a lo sumo asombro.

Está claro que Copperfield trasciende fronteras, que tiene carisma, pero por su rápido andar por uno de los pasillos del hotel, mientras hablaba por celular, impidió que algún humano pudiera atraparlo.

Sin embargo, pese a la gran seguridad que hay en el hotel, que crece día a día por la presencia de los jugadores argentinos, por lo poco que falta para inicio del US Open de golf y ahora la presencia del mago más famoso del mundo de estos tiempos, se pudo observar a Copperfield relajado, seguramente sin saber que un chico llamado Messi acaparó la atención mucho más que él.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE