Manu Ginóbili viajó a EE UU y será revisado

Emanuel Ginóbili, el abanderado de la delegación argentina en los Juegos Olímpicos de Beijing, viajó ayer por la tarde a Estados Unidos para ser revisado por los médicos de San Antonio Spurs. Manu estuvo de vacaciones en Bahía Blanca, donde además realizó un tratamiento para mejorarse del engrosamiento del ligamento calcáreo peroneo posterior, y ahora será examinado por los facultativos de los Spurs que darán la palabra final respecto de si puede estar en Beijing.

El kinesiólogo Fernando Martellini, quien hasta la semana pasada estuvo a cargo de la recuperación del jugador, dijo que "había que desinflamar el tobillo y sacar el dolor. Después comenzó con ejercicios y movilidad articular. Todo eso funcionó bien. La evolución es la esperada por el cuerpo médico".

Ginóbili viajó a Texas para entrevistarse con los médicos de San Antonio. Se sabe que el equipo -con el técnico Gregg Popovich a la cabeza- no quiere que Manu arriesgue su físico en los Juegos Olímpicos. Sin embargo, el bahiense llegará con un as en la manga tras ser elegido abanderado de la delegación argentina que irá a Beijing. Ahora el panorama es muy diferente al de 13 días atrás y las chances que Emanuel Ginóbili esté en los Juegos Olímpicos, aumentaron considerablemente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE