"Juego por la desgracia de un compañero"

Carrizo considera que el partido es una linda chance para "mostrarse"

LIMA, Perú.- El arquero Juan Pablo Carrizo reconoció ayer que juega por la lesión que sufrió el sábado pasado Roberto Abbondanzieri y sostuvo que en el partido de hoy ante Perú tendrán una buena oportunidad de volver a sumar de a tres puntos.

"Esta es una linda oportunidad para mostrarme, pese a que soy conciente de que tengo la chance de jugar por la desgracia de un compañero", manifestó Carrizo en conferencia de prensa.

El ex arquero de River, actualmente en la Lazio, de Italia, reemplazó el sábado en el encuentro ante Paraguay a Abbondanzieri, luego de que el "Pato" se lesionara tras chocar con Gabriel Heinze.

"El sábado no pudimos jugar como queríamos pese a que merecimos ganar, por lo que hizo el equipo en el segundo tiempo y con un hombre menos", comentó Carrizo respecto al empate por 1-1 ante el seleccionado albirrojo.

En las últimas horas Ubaldo Fillol, el entrenador de arqueros del Seleccionado, elogió a Carrizo, quien a su vez le agradeció al campeón del mundo en 1978. "Estoy muy agradecido por las palabras del "Pato", porque vienen de alguien muy importante. Este es un puesto en el que cada día hay que demostrar y que te respalden de esa manera es muy importante", puntualizó.

Para Carrizo el Seleccionado tiene la gran oportunidad de volver a sumar de a tres puntos, algo que los dirigidos por Alfio Basile no logran desde hace cuatro partidos en esta eliminatoria sudamericana, cuando en noviembre del año pasado superaron 3 a 0 a Bolivia.

"Creo que mañana (por hoy) tenemos una gran oportunidad de poder volver a sumar de a tres puntos, algo que necesitamos todos, más allá de que sabemos que enfrente tendremos a un rival complicado", consideró Carrizo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE