Susto para vedette en Carlos Paz

Disfrutaba de un día en familia frente al lago San Roque cuando de repente esa tranquilidad casi se convierte en una verdadera tragedia


Un fenomenal susto pasó la actriz Iliana Calabró mientras descansaba en la sierras de Villas Carlos Paz. Ocurrió el fin de semana pasado. El día era espectacular y la hija de Juan Carlos Calabró estaba pasando un día en familia en la casa que había alquilado frente al lago San Roque. Pero de repente esa tranquilidad casi se convierte en tragedia cuando en el barco en que iban sus dos hijos, Nicolás y Stéfano se dio vuelta. Uno de ellos, casi se ahoga.

Iliana tenía la felicidad completa. Trabaja en la obra de La Revista Latina, la última obra que escribió Jorge Guinzburg, y desde hacía poco su marido Fabián había terminado una gira por Mar del Plata con sus negocios. Como el día era muy soleado todos fueron a la playa.

Ella se quedó con su esposo en la reposera tomando sol y los chicos salieron con unos amigos a navegar en un bote. Pero aparentemente quien lo comandaba no tenía mucha experiencia.

La embarcación se alejó de la costa, pero siempre estuvo en la mira de Iliana. El bote se mezcló con otras embarcaciones y quizá por ello la hija de Calabró no reaccionó de inmediato. Es que, a lo lejos, apenas podía reconocer el bote en el que iban sus hijos.

Apenas unos minutos después comenzó la pesadilla. Iliana no tuvo duda que la embarcación dada vuelta era la de sus hijos y salió corriendo a pedir ayuda. La actriz y cantante se cruzó al otro balneario de su casa y rogó al bañero que hiciera algo.

Finalmente, Iliana hoy puede contar con alivio los minutos de verdadera desesperación que padeció. Ella creyó que se le venía el mundo abajo. Después se supo que “no todos los chicos sabían nadar o los que sabían se encontraban atrapados por el bote que se había dado vuelta campana”. Luego trascendió que uno de los hijos de Iliana “casi se ahoga”, según dijo uno de los testigos que mantuvo su reserva en el portal de internet www.enterateantes.com.ar.


Otro milagro para los Calabró

A mediados de diciembre pasado, la familia Calabró también pasó por un momento de desesperación. La pareja de Marina Calabró (hermana menor de Iliana), Martín Virasoro, el coach de la primera edición de Patinando por un Sueño, sufrió un accidente ecuestre que pudo tener graves consecuencias.

Virasoro salió a dar un paseo a caballo, pero tuvo tan mala suerte el coach que se cayó del caballo y se fracturó la clavícula. La angustia fue aún mayor porque al principio se creyó que la caída podía causarle serias heridas. Marina necesitó una gran contención en aquel momento porque llevaba un embarazo de casi seis meses. El nacimiento del bebé está previsto para los primeros meses de este año.

En su momento Marina señaló a la prensa: “Martín está muy dolorido. Lo que tiene se llama fractura cabalgada, porque una parte del hueso se fue para arriba y el otro le hace presión en la espalda. Por suerte vengo con un embarazo tranquilo y puedo acompañarlo en este mal momento”. Tal como sucedió la semana pasada con el susto de Iliana por la vida de sus hijos, la familia Calabró siente que “tiene un Dios Aparte”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE