Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Berazategui: nueva edición del concurso de paisajismo

La inscripción estará abierta hasta el 29 de noviembre, de manera gratuita. El objetivo es profundizar las medidas de embellecimiento del distrito. Infórmese

Berazategui: nueva edición del concurso de paisajismo
2 de Noviembre de 2009 | 00:00

Con la intención de profundizar las medidas orientadas al embellecimiento del paisaje urbano de nuestra ciudad, se realizará el 11º Concurso de Paisajismo Urbano “Jardines del Partido de Berazategui”, organizado por la Municipalidad y destinado a vecinos cuyos jardines pertenezcan al distrito y que no ejerzan la jardinería o el paisajismo de manera profesional.

La inscripción al certamen permanecerá abierta hasta el domingo 29 de noviembre, de manera libre y gratuita. La entrega de premios se desarrollará a comienzos de diciembre en el Complejo Municipal “El Patio”.

Los interesados en participar deberán presentar una o más fotografías de su jardín en cualquier ámbito dependiente de la Secretaría. Podrán haber sido tomadas en distintas épocas del año, a fin de captar los sucesivos colores, floraciones o follajes estacionales. No obstante, las fotografías deberán ser lo más representativas posible. En este sentido, se recomienda no enviar como única muestra de un jardín la imagen de un cantero, flor o planta en particular. Si ese fuera el caso, sería preciso acompañarla con imágenes más generales del jardín, con el fin de posibilitar su posterior evaluación.


Categorías:

-Jardines de hasta 400 m2 (Categoría 1)
-Jardines de 400 a 1.000 m2 (Categoría 2)
-Jardines de más de 1.000 m2 (Categoría 3)
-Jardines al frente de hasta 50 m2 (Categoría 4)
-Jardines de invierno, balcones, terrazas y patios internos (Categoría 5)
-Jardín del inmigrante (Categoría 6); Jardines institucionales (Categoría 7)
-Jardines vecinales públicos (Categoría 8)


Premios:

Designado por la Secretaría de Cultura y Educación local y elegido entre reconocidos profesionales del paisajismo, el jurado del concurso se reunirá dentro de los 5 días hábiles inmediatos al cierre del plazo de recepción de fotografías y otorgará primeros, segundos y terceros premios, y una o más menciones, si correspondiese, por categoría.

Se otorgarán medallas, diplomas y productos o herramientas de jardinería (mochila de fumigación o bordeadora) a los primeros, segundos y terceros premios. Quienes se adjudiquen una mención también recibirán diplomas.

Por otra parte, las fotografías de los jardines participantes serán expuestas al público a partir de la fecha de entrega de premios, que se realizará a comienzos del mes de diciembre en el Complejo Municipal “El Patio”, calle 149 e/ 15 y 15A.

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla