Perdón pero No

  Anoche Pedro Troglio se comunicó con autoridades de Cerro Porteño para expresarles esta posibilidad de regresar a Gimnasia. Obviamente, los dirigentes paraguayos le expresaron que era imposible, a pocos días del inicio de la pretemporada y a punto de encarar la Copa Libertadores 2010.
     Aparentemente, la situación no se arregla con un resarcimiento económico. El contrato, fimado hace 8 días, no tiene cláusula de rescisión. Troglio esperó hasta la firma de Pablo Fernández para firmar en Cerro, pero lo sorprendió el efímero ciclo del Moncho y la propuesta de ayer. Ahora, parece que solamente hay lugar para arrepentimientos mutuos. La tardanza de la dirigencia en el ofrecimiento es vital, de lo contrario Troglio estaría el 2 de enero en Estancia Chica. Es una posibilidad que Troglio espera y desea, pero con un contrato de por medio su incumplimiento le cerraría el futuro en ese país y lo marcaría en su carrera. A esta hora del día, Troglio no viene a Gimnasia.
     El plan alternativo sigue siendo Diego Cocca. El ex técnico de CAI y Godoy Cruz tiene algunos lineamientos básicos acordados con la dirigencia y en principio, faltaría solamente una reunión para que sea el DT de Gimnasia en el Clausura 2010.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE