Eleonora Wexler en un año "de locura"

Eleonora Wexler comienza un año 2009 en el que su agenda estará más que completa. Además de hacer en teatro "Chúmbale" y "Poco ruido y muchas nueces" es una de las protagonistas principales de la telenovela "Valientes". "Este año va a ser de locura", bromea, no sólo por su cuantiosa actividad sino porque, una vez más, hará de desequilibrada mental en la televisión.

La audiencia no puede no recordar el rol de malvada a la vez que desquiciada mental que le tocó interpretar a Eleonora Wexler en "Son de Fierro" como Rita. Porque daba pánico verla, aún sabiendo que se trataba de una ficción.

En "Valientes", una vez más interpretará a una mujer que está al borde de la enfermedad mental, a tal punto que la propia Wexler define a su personaje como "Juana la loca".

El personaje de Eleonora es Juana, una joven que de chica vio quemarse viva a su madre y que no puede tolerar que su padre (Arnaldo André como Laureano Gómez Acuña) se haya vuelto a casar y que, para colmo de males, haya tenido otra hija (Marcela Kloosterboer como Isabel) con su nueva mujer (Marita Ballesteros como Mona).

"Mi personaje tuvo una infancia traumática, porque su mamá se prendió fuego viva y ella la vio -explicó-. Está buscando el equilibrio, tiene problemas de personalidad y de relación".

Claro que la vida de Juana cambia cuando aparece el amor en su vida, aunque sea unilateralmente, porque el galán se le acercará no precisamente con fines amorosos. "Cuando aparece el personaje de Leo Sosa (Luciano Castro) en su vida, Juana empieza a sentir cosas nuevas. Y pareciera que el amor la calma, porque es una mujer que vive atormentada", señaló.

"Les gusta la loca", dijo, jocosa, Wexler, consultada sobre esta nueva interpretación de una mujer que no está totalmente en sus cabales en la tira de Polka que se emite por Canal Trece de lunes a viernes a las 21.45.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE