Lo de Cambaceres sí que fue un pelotazo en contra

Barracas Central ganó en Ensenada gracias a dos goles de "arriba"

Cambaceres dejó pasar una gran oportunidad de acercarse a la punta, al perder ayer en Ensenada por 3-2 ante Barracas Central, en un partido discreto, en donde el Camionero se vio favorecido con dos tantos en contra de Nahuel Benavente y Fabián Cardozo, ambos en el complemento.

El conjunto de Ensenada, que se había ido al descanso con la ventaja a su favor gracias a un cabezazo de Sebastián Jaime, ofreció un primer tiempo muy interesante, donde además de marcar algunas diferencias, fue levemente superior a Barracas Central.

Sin embargo, en la parte complementaria, Camba, que pudo haber definido el partido antes de lo previsto, sufrió un duro golpe que lo dejó con las manos vacías. Nahuel Benavente, a la salida de un córner, batió su propio arco con un cabezazo, y diez minutos más tarde, Gabriel Manzini (en el entretiempo, los dirigentes de Camba le entregaron una plaqueta recordatoria), puso el 2-1.

El Rojo siempre fue al frente, a pesar de los altibajos que mostró. Y aunque defensivamente tuvo una tarde de terror, encontró el empate a los 36, gracias a la aparición de Casanova, que de zurda, estableció la paridad.

El partido estaba bajo control. Inclusive, el local, con dos contras, pudo haberlo liquidado.

Sin embargo, y a tres minutos del final, otra jugada desafortunada, en este caso, de Fabián Cardozo (rechazó en forma defectuosa y la pelota ingresó por encima de Lacerre), determinó la victoria del Camionero.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE