No hay distancias para tanto amor

Más de 700 hinchas del Lobo dijeron presente en Mendoza

MENDOZA (Enviado Especial).- El hincha de Gimnasia volvió a sorprender. Más de 700 hinchas se mudaron al estadio Malvinas Argentinas para brindarle todo su apoyo al equipo de Madelón que se jugó aquí una muy dura parada.

Micros, combis, autos particulares y hasta el transporte aéreo resultaron los vehículos elegidos para recorrer los más de 1100 kilómetros que separan a La Plata de la capital mendocina.

Y así, algunos con las horas contadas, otros dispuestos a tomárselo como un viaje de placer y los menos como parte de un fin de semana largo (ya que aprovecharán el feriado del próximo martes), los simpatizantes mens sana comenzaron a copar poco a poco el sector destinado al público visitante en medio de un gran operativo de seguridad y a vestir al frío gris cemento de un azul y blanco platense, puesto que el local también ostenta los mismos colores.

Dio la sensación de que cada uno de los que viajó lo hizo con su bandera identificatoria, ya que fueron numerosas las que se colgaron en el Malvinas Argentinas y por ende, llamó poderosamente la atención del público local.

Algunas de ellas fueron las siguientes: "Sobredosis Tripera", Lobo te llevo en el alma", "Berisso", "Ensenada", "Gonnet", "City Bell", "Plaza España", "La Granja", "Esta Hinchada provocó hasta un terremoto", "Villa Mercedez, San Luis", "Gimnasia es pueblo", "Filial Chirola Romero", "Filial Pampa Sosa", "La mejor droga para mi corazón", "Por siempre Oscar Montecino presente", "Mi verdadero amor es un lobizon", "Javi-Diego-Fer", "Sobredosis tripera", "Agrupación Gimnasia y nada más", "Tripero de ley" y "Pinamar".

Pero no todos los que se hicieron presentes en el Malvinas Argentinas se trasladaron desde La Plata. Un grupo lo hizo desde Villa Mercedes y se encargó de visitar al plantel cuando este se disponía a desayunar en el Hotel Aconcagua.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE