La farándula está que arde

Moria no para de pelearse con todos. Ahora sumó entre sus enemigos nada menos que a Mirtha Legrand, a quien acusó de ser "mentirosa y sinvergüenza". ¿Qué dijo la "señora de los almuerzos" que tanto enfureció a la vedette y la hizo llorar? Los detalles


En un nuevo round del escándalo que estalló cuando Moria Casán criticó duramente a Antonio Gasalla, la vedette arremetió con fuertes palabras contra Mirtha Legrand, a quien acusó de ser "mentirosa" y "sinvergüenza".

Enfurecida, Casán habló con el ciclo "Intrusos en el espectáculo", a raíz de unas declaraciones efectuadas por Legrand en sus almuerzos. Según relató la propia actriz, la animadora dijo, en referencia a su pelea con Gasalla, que "no tendría que hacer esas cosas".

"La señora Legrand es la menos indicada para darme un consejo de lo que tendría o no tendría que hacer, porque no hay nada que le guste más que la pelea", sostuvo Moria visiblemente alterada.

Pero la vedette fue más allá y puso en duda la honestidad de Legrand, en un monólogo cargado de explosivos epítetos que la dejó al borde de las lágrimas. "Somos muy grandes para decir mentiras y ser hipócritas.

Para decir la verdad nunca se es muy grande. Lamento profundamente haber ido a la mesa de la señora Mirtha Legrand a decir que mi hija estaba embarazada. Ella es una atrevida y una mentirosa. Que no se dirija más a mí y que se olvide de Moria Casán. Es una irrespetuosa y una sinverguenza. Y ahora vamos al corte que voy a llorar, lloro por mi hija y por mi nietito y no por ellos. ¿OK?", expresó.

Casán también arremetió contra dos de sus colegas que la criticaron por la pelea con Gasalla. De Georgina Barbarossa dijo que le daban "asco" sus declaraciones y sobre Carmen Barbieri sostuvo que está "agotada" de los ataques de la protagonista de "Vedettísima".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE