Con la ayuda de todos

El Municipio construyó una casa para una familia con 6 hijos que había perdido su propiedad en un incendio ocurrido el año pasado


El Intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, visitó una vivienda ubicada en Laprida 869, Quilmes Oeste construida por el Municipio de Quilmes en el marco del plan de Emergencia Habitacional.

“Estamos intentando devolverle la vivienda a esta familia que se quedó sin nada. Gracias al trabajo conjunto de distintas áreas de la gestión, hoy estamos viendo todo lo que se pudo lograr”, aseguró el intendente Gutiérrez, que además agregó: “la cooperativa 26 de julio fue la que edificó esta vivienda de calidad, con mucho amor y espíritu solidario, por eso se pudo finalizar en poco tiempo. Ahora restan un par de detalles, y sólo esperar la habilitación del gas para que puedan usar la cocina y el baño con normalidad”.

Estuvieron presentes el subsecretario de Tierras y Vivienda, Mario Scalisi, el Director general de Vivienda, Fabián Veneziano, la concejal Luján Dubroca y miembros de la cooperativa 26 de julio junto a vecinos y empleados municipales.



Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE