Dos jóvenes muertos por choque frontal en la Ruta 56

Ocurrió ayer a la altura de General Madariaga, camino a la Costa Atlántica. Hay otras dos personas heridas


Dos jóvenes murieron ayer y, otras dos personas resultaron heridas, al chocar de frente dos autos, uno de los cuales luego se incendió, a la altura de la localidad bonaerense de General Madariaga, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer por la mañana, cerca de las 07.00, en el kilómetro 295,500 de la ruta provincial 56, que une la interbalnearia 11 y la Autovía 2, en esa localidad camino a la costa atlántica de Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que, por causas que se investigan, un Suzuki Fun ocupado por tres adolescentes que regresaban de bailar, chocó de frente con un Mercedes Benz, conducido por una mujer.

A raíz de la violenta colisión, ambos vehículos se salieron del camino y uno de prendió fuego, dijeron los informantes.

Según las fuentes, el conductor del Suzuki, identificado como Leonardo Farías (18) y uno de sus acompañantes, Germán Bustamante (18), murieron, mientras que el tercer ocupante del auto resultó gravemente herido.

Los investigadores establecieron que, al momento del accidente, los tres muchachos regresaban a General Madariaga, donde residían, explicaron los voceros.

En tanto, la mujer que conducía el Mercedes Benz, identificada por la policía como Ema Ambrosio (60), oriundo de la localidad de Burzaco, partido de Almirante Brown, en la zona sur del Conurbano, resultó también con heridas.

Las fuentes policiales consultadas dijeron que el chico lesionado fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata, mientras que Ambrosio fue llevada al de General Madariaga, donde se encuentra fuera de peligro.

Los pesquisas aclararon que ese tramo de la ruta es de una mano para cada vía y sospechan que el choque se debió a un factor humano, aunque aguardan los resultados de los peritajes accidentológicos.

El caso, caratulado como "doble homicidio culposo y lesiones culposas", es investigado por Policía Vial de General Madariaga y el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de turno en el Departamento Judicial Dolores.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE