Malvinas: tensión en medio de los homenajes a excombatientes
Malvinas: tensión en medio de los homenajes a excombatientes
Micros, se estira la pesadilla: siguen sin mejorar las frecuencias
Adorni habría recibido US$ 100 mil “en efectivo” de dos prestamistas
Estiman pérdidas millonarias en los puertos por el paro de transportistas
Profesionales de la salud en alerta gremial por los pagos de IOMA
Prorrogan el servicio del TALP para unir La Plata con el Conurbano
Empresarios procesados por una presunta insolvencia fraudulenta
Trump y una imagen que lo muestra como Jesús mientras pelea con el Papa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El audaz ilícito tuvo lugar en la bicicletería de 502 entre 11 y 12 / WEB
Un violento y cuantioso hecho de inseguridad se produjo en una bicicletería de Villa Castells, donde dos delincuentes lograron robar dos rodados de alta gama, tras forcejear uno de ellos con el dueño del comercio.
Así lo dieron a conocer a este diario allegados a la investigación policial, quienes puntualizaron que el ataque fue ejecutado en una bicicletería situada en calle 502 entre 11 y 12, en la zona de Villa Castells.
Hicieron saber, además, que el episodio se originó minutos después de las 19.30 del viernes.
Fue en esas circunstancias en que, mientras el propietario del negocio estaba ocupado en una tarea del lugar, de venta y reparación de bicicletas, entró en escena un sujeto que dejó enseguida en claro que no era precisamente un cliente.
Uno de esos voceros informó después que “el ladrón y el comerciante comenzaron a forcejear”.
Para amedrentarlo y hacerlo desistir de la resistencia, el asaltante “le gritó `te reviento, te quemo´, en un sector donde las bicicletas están a resguardo con cadenas y candados”.
LE PUEDE INTERESAR
Cayó el "Gordo Nahu", líder de una banda narco que operaba en La Plata y La Matanza
LE PUEDE INTERESAR
Fue a una reunión armado en Berisso y se le escapó un tiro en el baño
También sostuvo que “en la lucha, el delincuente empujó al damnificado, quien pudo escapar hacia la vereda”.
Al advertir complicado su plan, el forajido “agarró una bicicleta negra con detalles en rojo, de rodado 29, marca Raleigh, modelo Mojabe 2.0, que cuesta 1,2 millón de pesos estaba reparada, y se dio a la fuga”.
El asaltante fue descripto por ocasionales testigos como de “1,70 de estatura, tez trigueña, contextura física mediana”. Y aportaron que vestía “ropa negra con la capucha puesta en su cabeza”.
De inmediato, un cómplice que esperaba afuera, “entró al comercio y se apoderó de otra bicicleta, marca Mérida, modelo Big Nine 5000 carbono, rodado 29 y de color naranja flúor, que estaba para reparar y vale 4,6 millones de pesos”, reflejó el portavoz.
Este sujeto, citó luego, “mide 1,80 de altura, es también delgado, llevaba puesto tanto un buzo como un pantalón de color claro”.
La fuga con esas bicicletas fue por calle 502 en dirección a 12.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí