El Rojo dejó en claro que sólo con ganas no se puede

Camba cayó frente al líder que jugó un tiempo, con un jugador menos

Defensores de Cambaceres sigue sin encontrar el camino del gol y por ello, cayó en su cancha ante Liniers, el líder del torneo de la Primera C, por 1 a 0 y de esta manera, el Rojo dejó pasar una buena chance para volver a sumar, dado que la visita jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos, por la expulsión de Darío Ledesma. Por ello el puntero amplió la ventaja respecto de sus perseguidores. El encuentro que se jugó en Ensenada, correspondió a la decimotercera fecha. El único gol del partido lo señaló Germán Gnocchi, a los 15 minutos de la primera etapa.

Con esta victoria, Liniers, ascendido esta temporada desde la Primera D, llegó a 30 puntos, cuatro más que su escolta, Talleres de Remedios de Escalada, que empató, de visitante, con El Porvenir 2 a 2.

Cambaceres no pudo plasmar en los metros finales, el desgaste y el esfuerzo que hizo durante los 90 minutos ante Liniers que justificó la victoria por la justeza para llegar al gol y la paciencia para defender todo el segundo tiempo.

El Rojo de Ensenada, pese a tener por largos pasajes, el control del juego, no encontró los caminos al arco defendido por Marcos Fernández (L) que fue de menor a mayor, y se erigió en una de las figuras de su equipo. Las pocas situaciones para marcar del elenco conducido por Zucarelli, estuvieron en la cabeza de Maxi Benítez, luego de un centro de Ezequiel Yaniz, un disparo de Jorge Casanova que se fue cerca y en el complemento un disparo a quemarropa de Francisco Ladogana que Fernández desvió al corner.

Una jugada muy discutida por la gente de Cambaceres, fue un claro penal que no sancionó el árbitro Héctor Paleta, cuando un defensor de Liniers, que llegó tarde a un cruce, frenó con su brazo extendido un centro dentro del área. El juez interpretó como casual y así pasó otra chance más para los locales.

La falta de profundidad fue una constante en el ataque de Cambaceres. Liniers se defendió bien, se abroqueló y hasta pudo, de contra, ampliar la ventaja pero Arias Navarro se lo impidió. Camba volverá a jugar este sábado, en horario a confirmar, frente a Talleres de Remedios de Escalada, el escolta del líder.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE