Sellan refinanciación de deudas de 35 comunas con la Provincia

El gobierno bonaerense firmó ayer con 35 intendentes la adhesión a un programa de refinanciación de deudas, similar al suscripto por la Provincia con el gobierno nacional.

"Es impensable que la Provincia pueda estar con todo su desarrollo y potencial si no es a partir de municipios que tengan las herramientas para dar respuesta en la vida cotidiana a cada uno de los vecinos en sus localidades", remarcó el gobernador Daniel Scioli al presidir el acto del que participaron miembros de su gabinete y jefes comunales de distintos signos políticos.

El mandatario agradeció al gobierno nacional, por haber firmado en su momento el acuerdo con la Provincia, y también la "madurez" de la Legislatura, que con su aprobación permitió llevar adelante este Programa. "Ahora tenemos muchas razones para poder planificar y pensar el futuro con mucha esperanza y mucha confianza", aseguró Scioli.

E Programa implica la extensión de un período de gracia y un refinanciamiento a 20 años a una tasa del 6 por ciento anual fija.

Con las firmas de sus intendentes, adhirieron ayer a esta medida los municipios de Gonzales Chaves, Avellaneda, Azul, Brandsen, Benito Juárez, Berazategui, Carmen de Areco, Cnel. Pringles, Florentino Ameghino, Gral. Alvear, Gral. Belgrano, Gral. La Madrid, Gral. Pueyrredón, Junín, Lanús, Partido de La Costa, Lobos, Lomas de Zamora, Puán, Saavedra, Salliqueló, San Nicolás, Tandil, Tres de Febrero, Tornquist, Lobería, Cap. Sarmiento, Luján, Moreno, Pila, Quilmes, San Cayetano, Zárate, Maipú y Necochea.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE