Fort abandonó, una vez más, su lugar en el jurado de ShowMatch

El millonario fue el protagonista de una nueva pelea y al no contar con el apoyo de Tinelli se fue del programa

Ricardo Fort decidió -una vez más- abandonar el programa más visto de la televisión argentina. Esta vez, se peleó con el novio de Virginia Gallardo -su ex- y envuelto en un gran enojo renunció al ciclo de Tinelli. Parece que en esta oportunidad el conductor de "ShowMatch" le soltó la mano y no hizo nada para retenerlo. ¿Será tan indeclinable como él dice?

Parece una escena repetida y viniendo del millonario no se sabe cuanto va a durar. Pero lo cierto es que Ricky Fort se enojó el martes pasado -en el programa grabado que se verá en la emisión del lunes- cuando discutió en los pasillos de Ideas del Sur con Guillermo García, la pareja de Virginia Gallardo.

Al regresar al estudio pidió a la producción que expulsen a García del canal pero no le hicieron caso. Ese comportamiento no le gustó nada a Tinelli y se lo hizo saber mediante duras palabras. En medio de la pelea, Fort se levantó de su lugar como jurado y abandonó el programa. El certamen continuó su ritmo y el jefe de coach ocupó el sillón del mediático.

Horas después el chocolatero decidió contar su versión en su perfil oficial de Facebook, donde habla de amenazas. Tal como ya lo hizo alguna vez en medio de su pelea con la "Mole" Moli y después se supo que era un invento.

SU VERSION

"Anoche antes del grabado para el jueves se me acercó a mi lugar de descanso el novio de la Gallardo y empezó a amenazarme y a insultarme, mi seguridad lo sacó del lugar pero la producción lo volvió a meter en la tribuna cerca mío", dice el comunicado en sus primeras líneas.

"Al darme cuenta de esto llamo a Hoppe y a Marcelo para contarle lo que pasó cuando lo veo otra vez en la tribuna. Desde allí volvió a insultarme y mi seguridad lo vuelve a sacar. Empieza el programa y le digo a Hoppe que si este tipo estaba en el edificio de Ideas yo me levantaba y me iba. El me dice que si Virginia lo quiere en el piso cuando baila ellos no pueden hacer nada. Dicho y echo (sic) cuando baila Virginia con una hipocresía enorme pide ver a su novio. Marcelo dice que está en el control y ahí yo al darme cuenta de la falta de respeto de la producción me levanté y abandoné el edificio", agregó al relato.

Pero lo que más enojó al excéntrico millonario fue el desplante que le hizo el conductor del programa. "Lo peor es que después me entero de que después de bailar Virginia, Marcelo abrazó al novio de la Gallardo y también me enteré que esa tarde Marcelo se había reunido con Guillermo. Me pareció como que armaron todo para que pase esto porque al irme me persiguieron con las cámaras grabando todo y Marcelo quería hablar conmigo desde un micrófono que pretendían darme para seguir con este reality", señaló.

Finalmente confirmó su renuncia al programa. "Esta mujer ya no sabe qué hacer para lastimarme y destruirme pero ahora estará sola en el Bailando, ya no va a tener a Fort para pelearse y hacer rating. Así que veremos cuando la producción vea que no da rating sola qué va a pasar. Yo me abro de todo este juego y la dejo solita que haga el suyo. Veremos que lejos llega", concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE