Calamaro criticó a Ciro por haber sido telonero de Paul

Lo acusó de querer "figurar". Los músicos tienen cuentas pendientes en un asunto de polleras

Ellos tienen varias cosas en común empezando por el primer nombre, Andrés. Viven de la música y, más precisamente, del mundo del rock. Sin embargo, hay algo más que compartieron en sus vidas: Julieta Cardinali. Sí, la actriz que hace algunos meses se casó con Calamaro, en otros años fue pareja de Ciro Martínez. A partir de ese importante punto en común, la relación entre ellos es muy tirante. Sin ir más lejos, la semana pasada "El Salmón" criticó duramente al ex líder de Los Piojos cuando ofició de telonero de Paul McCartney. Y a pesar de que Ciro hizo oídos sordos a la crítica, parece que se la desquitó por otro lado y se inspiró en su antiguo amor para escribir una de sus últimas canciones.

Para muchos fue una sorpresa saber que Andrés Ciro Martínez sería el telonero de Paul McCartney en sus shows de Argentina. Y más allá de haber pasado un poco desapercibido por los fanáticos del ex Beatle, la realidad es el cantante fue reconocido por semejante convocatoria. Inevitablemente, además de los elogios también recibió comentarios envidiosos y críticas. Entre ellas, la más alevosa fue la de Andrés Calamaro quien demostró, una vez más, su antipatía por el cantante.

La batalla la desató en Twitter con la primera opinión: "Un River lleno es una fortuna de derechos editoriales y derechos de autor que aparentemente el telonero resignaría en favor de una editorial afín a la organización".

El comentario llegó horas antes de que comience el primer show de Paul McCartney en el estadio de River. Ese mismo miércoles, el ex integrante de Los Rodríguez era el protagonista de un recital en Perú. Desde allí, tiró otra bomba directa en la red social: "Te aseguro que cantar en Perú es mucho más glorioso que presentarse con Paul y que nadie te de pelota. A veces el telonero es alguien que le gusta al artista; en Argentina el telonero es alguien que resigna derechos de autor para figurar".

POR UNA MUJER

En el 2004, Ciro Martínez fue novio de Julieta Cardinali y a pesar de que la relación no duró mucho tiempo, las consecuencias de ellos repercute en la actualidad.

Calamaro, por su lado, no se puede quejar: después de cuatro años de noviazgo logró casarse con la bella actriz y, como si fuera poco, tienen una hija en común, Charo.

El ex "Los piojos" decidió no contestar públicamente a las ofensas del marido de su ex novia pero de manera sutil le dedicó gran parte de las canciones de su primer disco como solista. En él incluye temas como "Insisto", donde el intérprete le habla a una antigua amante, a "un demonio hecho mujer", y le dice: "Aunque el tiempo diga que no, insisto, nunca morirá este amor.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE