Mario Díaz deja su cargo de coordinador

El coordinador del Fútbol Profesional de Gimnasia, Mario Díaz, hizo pública su decisión de dejar su cargo ni bien finalice el partido que el próximo viernes disputarán en el Bosque, el Lobo ante Godoy Cruz.

El final del mandato de Walter Gisande y compañía determinará también la salida de Marito de la entidad, aunque como bien dejó claro en una carta a los simpatizantes albiazules publicada en su sitio de facebook, su despedida es del cargo que viene desempeñando, y no del club de sus amores al que seguirá siempre bien de cerca.

"Cuando el viernes 26 de noviembre, en el mágico Bosque, el árbitro marque el final del juego con Godoy Cruz de Mendoza, también marcará el final de mi relación laboral con mi Querido y adorado Gimnasia. 35 meses que jamás olvidaré, Estancia, el Bosque, la ropa, el escudo, la camiseta, el micro, el partido, ganar, perder, festejar, discutir, pelear, un montón de cosas que se viven domingo a domingo. Pero sin dudas, el mejor recuerdo que me llevo es la gente de Gimnasia..." comenzó anunciando Mario Díaz, para luego pedir perdón "por el presente de la Institución, angustiante, con enormes problemas a resolver en todos los aspectos. Les pido perdón a todos, siento mucha lástima y vergüenza, me duele el alma verlo tan mal, con parte o no, he sido uno más de este proceso y siento por ello una carga terrible, algo muy difícil de superar".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE