Se puso a tiro de los líderes

Con la Copa Libertadores como objetivo principal, Estudiantes dio algunas ventajas en el Torneo Clausura, especialmente en el partido ante Independiente donde Sabella decidió poner un equipo alternativo para luego viajar a Perú con todos los titulares en condiciones y así dejó escapar una buena chance de haber sumado.

Como se recordará el Pincha arrancó muy bien en el debut cuando con gran contundencia despachó a Arsenal por 3-0, luego vino el clásico, uno de los peores partidos de los últimos tiempos para los dirigidos por Sabella, pero inmediatamente llegó la recuperación cuando venció a San Lorenzo por 2-0.

Tras el cotejo con el Rojo y el viaje a Perú donde cayó sin atenuantes por la Libertadores con Alianza Lima, ayer el plantel demostró el poder de recuperación y sin dejar duda alguna dejó atrás a Huracán.

Con la victoria de anoche el Pincha suma nueve puntos sobre los quince en disputa y quedó a sólo dos unidades de los líderes Vélez y Colón.

El viernes tendrá otro desafío. Deberá medirse con Boca en su casa y casi con seguridad el DT apostará nuevamente a los habituales titulares ya que recién jugará por la Libertadores el próximo 9 de marzo, también en calidad de visitante ante el Bolívar.

De todas maneras el DT sufrió anoche una baja de suma importancia como lo es la Brujita Verón ya que llegó a la quinta amarilla. A ello se le suma que Mauro Boselli por una cláusula especial con los Xeneizes no podrá ser de la partida.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE