Camba volvió a sonreír después de mucho tiempo

Venció en Ensenada a San Miguel 2-0 y cortó una racha de 11 partidos sin ganar

Cambaceres, al fin, cantó victoria... Tuvo que esperar casi cuatro meses para sumar de a tres en el campeonato. La última alegría del conjunto de Ensenada se remonta al 25 de noviembre de 2009 cuando superó por 2-0 a El Porvenir, partido que perteneció a la fecha 13.
Desde entonces, pasaron exactamente once fechas sin conocer la victoria, pero como dice un viejo refrán, "no hay mal que dure cien años..."
Cambaceres, que venía de recibir un duro cachetazo en Zárate, sabía perfectamente que debía ganar cómo sea. No importaba de qué manera. Y si bien no desplegó un fútbol de alto vuelo, consiguió lo que tanto necesitaba.
Desde el comienzo del encuentro, comenzó a marcar sus diferencias. Se mostró sólido en defensa, algo que había evidenciado cuando enfrentó a Laferrere (en el debut de Zuccarelli como entrenador), pero que no supo repetir ante Defensores Unidos. Bien en el medio y punzante arriba.
Los jugadores no se habían acomodado en la cancha, cuando el Rojo abrió el marcador a través de Diego Matías Jaime (3 minutos), quien definió después de capitalizar un rebote en el travesaño (el remate fue de Ezequiel Yaniz).
Camba, de a poco, se fue haciendo amo y señor del partido, y hasta pudo liquidar el pleito antes de lo pensado.

BAJO LA PERSIANA
En el complemento, Cambaceres salió a quemar sus naves, en procura de cerrar el resultado. A los 19 estuvo a punto, pero Jesús Martínez desperdició un penal. Sin embargo, a los 32, Damián Manes le bajó la persiana al partido.
San Miguel, que sigue metido en la conversación, no pudo mostrar lo que supo hacer en las fechas pasadas. Sus volantes estuvieron estáticos, y en ofensiva, aportó poco y nada.
Cambaceres, después de mucho tiempo, pudo festejar una victoria en el campeonato.
Si bien este triunfo puede marcar el despegue futbolístico, el miércoles tendrá una nueva chance de demostrar que la recuperación está en pleno proceso.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE